Entrada de Blog

Aunque durante los últimos tiempos hemos podido enorgullecernos y alegrarnos de haber obtenido numerosas resoluciones de expedientes de nacionalidad española presentadas este mismo año 2019 que apunto está de acabar, hoy también hemos obtenido una resolución favorable de nacionalidad respecto a un expediente presentado el año 2016. En este caso el cliente no quiso presentar recurso contencioso administrativo al no tener prisa en obtener su nacionalidad. Nos alegra mucho que después de tanto tiempo haya obtenido su resolución favorable.

No obstante, si en tu caso hace más de un año desde que presentaste tu solicitud y no has obtenido respuesta, y quieres o necesitas acelerar tu expediente para obtener una respuesta lo antes posible, ponte en contacto con Lextium Abogados, tu despacho especialista en derecho de extranjería y nacionalidad española y pondremos en marcha tu recurso contencioso administrativo, a través de esta vía hemos podido acelerar numerosos procedimientos, obteniendo una resolución favorable en poco tiempo.

Si desea contar con los servicios de nuestros abogados especialistas en extranjería y nacionalidad para presentar tu expediente de nacionalidad o tratar de acelerarlo, o para cualquier otra cuestión relacionada, no dude en contactarnos.

Llamar

Lextium Abogados

Logramos la confianza de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios